Conciliación familiar

Contacto

Vida y familia: Conciliación

Ofrecemos y prestamos servicios de información, atención especializada, apoyo y orientación psicosocial a los empleados y empleadas de su empresa, a medida de sus necesidades, para promover la conciliación de la vida laboral y familiar. Damos una respuesta profesional a las necesidades que tienen las personas respecto a situaciones sobrevenidas con sus hijos/as, personas mayores, familiares con dependencia y/o con discapacidad, etc. con el fin de conseguir mejorar el bienestar de los empleados a través de diversas medidas de conciliación.

vida y familia

conciliación de la vida familiar y laboral

OBJETIVOS DE CONCILIACIÓN FAMILIAR

  • Equilibrio entre vida laboral y familiar: asesorar en trámites y gestiones para el acceso a recursos de servicios sociales y sanitarios para facilitar las medidas de conciliación.
  • Atención personalizada: derivar al recurso más adecuado en función de la necesidad planteada por cada persona.
  • Fomentar el bienestar de sus empleados: permitir a sus empleados/as una mayor conciliación de la vida laboral y familiar.
  • Mayor implicación del trabajo: aumentar la satisfacción con la empresa y sus beneficios sociales, consiguiendo una mayor productividad y optimización de tiempo.

SERVICIOS INCLUIDOS EN LA CONCILIACIÓN FAMILIAR

  1. Asesoramiento telefónico sobre gestiones en dependencia y recursos sociales y sanitarios.
  2. Orientación telefónica especializada sobre comportamientos y conductas en la adolescencia.
  3. Orientación y acompañamiento psicológico telefónico.
  4. Teleasistencia familiar.
 

Servicios relacionados