Consultoría en excelencia y responsabilidad social

 

Contacto

La responsabilidad social y la excelencia son aspectos claves y estratégicos para el éxito de una empresa.

Tenemos experiencia desde hace más de 20 años en diferentes modelos internacionales de calidad y desde hace más de 10 años en el sistema europeo de excelencia EFQM, contando con el mayor nivel de certificación (500+).

Nuestra experiencia de más de 30 años en la gestión de servicios educativos, sanitarios y de servicios sociales, nos permite aportar conocimiento a empresas que estén interesadas en orientar sus sistemas de responsabilidad social y excelencia a sus clientes finales, trabajadores/as y a la sociedad.

2

1

OBJETIVOS

  • Aportar nuestro conocimiento y experiencia a empresas que quieran avanzar en su sistema de responsabilidad social, con un diseño práctico y aplicable, basado en el sistema de excelencia EFQM.
  • Contamos con unos resultados excelentes y de alto nivel de impacto, publicados en nuestra web “Sistema EFQM de Responsabilidad social, diversidad y liderazgo”.

SERVICIOS

  1. Asesoramiento en elaboración o revisión del marco estratégico del modelo de excelencia (Misión, Visión, Valores, Objetivos estratégicos, Mapa de procesos y Cuadro de Mandos).
  2. Asesoramiento en sistema de liderazgo y comunicación interna.
  3. Asesoramiento en diseño de los ejes más relevantes de responsabilidad social, según el modelo EFQM.
  4. Asesoramiento de alianzas.
  5. Asesoramiento en Sistema de Diversidad.
  6. Asesoramiento en diseño de cuadro de mandos integral para el control y seguimiento de los resultados, según el modelo EFQM.
  7. Asesoramiento en reorientación de proyectos, para conseguir impacto en la comunidad y en la sociedad.
 

Servicios relacionados