Nuestro talento

Juntos formamos un gran equipo

Con más de 30 años de experiencia, en EULEN Sociosanitarios contamos con un equipo de más de 6.400 profesionales.

Nuestro compromiso, el trabajo en equipo, la calidad humana de nuestros profesionales y la especialización en los servicios, nos ha permitido atender a más de 153.500 personas usuarias de colectivos muy diversos y heterogéneos, integrados por personas mayores, personas con diversidad funcional, mujeres, menores, víctimas de violencia de género o personas en riesgo de exclusión, entre otros.

Creemos en la igualdad y en la diversidad de género, por ello, el 77% del equipo directivo y gerencial son mujeres. También, contamos con una gran diversidad generacional, ya que el 32,5% de la plantilla tiene más de 50 años y el 25% menos de 35 años. Así mismo, en el Grupo EULEN trabajamos personas de 117 nacionalidades, que aportamos una amplia diversidad cultural.

Porque creemos en las personas, trabajamos por la integración laboral de colectivos, en el último año, EULEN ha realizado 78 contratos a mujeres víctimas de violencia de género y el 2,63% de nuestra plantilla son personas con discapacidad. Todos los profesionales que forman parte de EULEN Sociosanitarios, tienen algo en común, sienten pasión por su trabajo y están por y para las personas. Conseguir el bienestar y la calidad de vida de las personas usuarias y sus familias, nos impulsa a seguir trabajando y mejorando en el día a día.

Como muestra del compromiso con nuestros empleados/as, disponemos de numerosos beneficios dentro de las áreas de salud, cuidado, ocio y tiempo libre, entre otros, de los que tú, por formar parte del equipo, podrás disfrutar a continuación.

 

Club EULEN

Visítanos en el Club EULEN y benefíciate de cupones y descuentos increíbles. Entra en cada una de las secciones y descubre todas las ofertas disponibles que por ser empleado/a de EULEN puedes conseguir.

Disfruta con los tuyos de la forma más divertida.

Ver más

Ahora cuidamos de ti y los tuyos, como tú sólo sabes hacer

Por ser empleado/a de EULEN puedes disfrutar de toda la seguridad y tranquilidad para ti y los tuyos. Con el servicio de Teleasistencia, dispondrás de una atención 24 horas al día, los 365 días al año, garantizando que tus seres queridos puedan seguir viviendo en su casa.

Infórmate de los descuentos que puedes obtener por ser empleado de EULEN.

Descargar

 

 

 

 

 

EntreNosotros

Entra y descubre nuestro boletín EntreNosotros, una publicación de carácter informativa y trimestral, en la que podrás leer noticias sobre los servicios en los que trabajamos y entrevistas a compañeros/as. También, podrás conocer planes de ocio y consejos de salud y seguridad en el trabajo.

Gracias a todas las personas que hacen realidad este boletín, conseguimos estar cada día más cerca de nuestros empleados/as.

Si perteneces a EULEN Sociosanitarios y quieres recibir el boletín, puedes enviarnos un email a entrenosotros@eulen.com

Leer EntreNosotros