Consultoría en diseño de proyectos de centros residenciales

Contacto

Un buen diseño en la construcción, en el sistema de gestión y de funcionamiento del centro residencial, es clave para el éxito del proyecto.

Aportamos nuestra experiencia de más de 25 años en la gestión de centros, a aquellas empresas que estén creando proyectos residenciales para personas mayores o en situación de dependencia.

Conocemos el modelo de gestión asistencial, los costes, la organización y los aspectos relevantes del diseño funcional de los centros.

2

1

OBJETIVOS

  • Aportar el conocimiento y experiencia a proyectos de inversión de nuevos centros residenciales para personas mayores o para personas en situación de dependencia.
  • Facilitar el diseño de los proyectos, a nivel funcional, de diseño arquitectónico y de aspectos relevantes para su posterior funcionamiento y gestión.

SERVICIOS

  1. Asesoramiento en aspectos funcionales del diseño arquitectónico.
  2. Orientación general del proyecto en los aspectos más determinantes (ubicación, tamaño, inversión, perfil de personas usuarias, permisos y costes de explotación).
  3. Asesoramiento en documentación necesaria para licencias y permisos.
  4. Asesoramiento en diseño del modelo de gestión asistencial del centro.
  5. Asesoramiento en costes de gestión en la explotación del servicio.
  6. Asesoramiento en documentación asistencial (valoración e intervención).
  7. Asesoramiento en sistema de calidad (procesos, indicadores, quejas…).
  8. Asesoramiento en sistema de organización y gestión del servicio (horarios, distribución de trabajo, dirección de personas, sistema de calidad, gestión de objetivos, etc.).
 

Servicios relacionados